sábado, 15 de octubre de 2011

6ª PRUEBA CIRCUITO CARRERAS POR MONTAÑA ISLA DE TENERIFE. VULCAN RACE

A las 6:30 de la mañana debo estar en pie, ya que toca desayunar pronto porque a las 9:00 se da la salida a la penúltima prueba del Circuito Isla de Tenerife. El día anterior ha sido duro y no he dormido todo lo bien que me hubiera gustado, pero es que al irme a la cama todavía tengo el pulso alto del medio km. vertical.

Photobucket



La salida se da desde el mismo sitio que el día anterior pero en sentido contrario. Después de una vuelta por el pueblo de Garachico enlazaremos con el sendero de subida del medio kilómetro vertical para seguir subiendo hasta salvar 1200 metros de desnivel.

Photobucket



A pesar de la carrera del día anterior voy muy bien de piernas en la zona de subida, incluso en la zona más alta de la carrera llego a ir 4º de la general.

Photobucket



Vamos, que incluso puedo saludar a la cámara e ir guardando fuerzas para la segunda parte de la prueba.

Photobucket



Y es que todo lo que sube, baja. Y ahora tengo que currarme esos 1200 metros de desnivel de bajada que tengo por delante, y en este terreno no me encuentro tan a gusto como subiendo.


Photobucket



A pesar de que a veces no bajo corriendo, sino volando, jajaja.

Photobucket



Pero en la última parte de la bajada pago el esfuerzo realizado durante la misma y me ocurre algo a lo que estoy acostumbrado, que dos o tres corredores me pasan y no puedo seguir su ritmo.

Photobucket



Agustí Roc vuelve a ganar la prueba (que para eso es campeón del Mundo, jeje) y yo vuelvo a entrar 6º de la clasificación general. Eso sí, gano en la categoría Master-40.

Photobucket



Y esto no ocurre todos los días, en el podio con un Campeón de Europa y del Mundo.

Photobucket


No hay comentarios: