martes, 10 de marzo de 2009

EL SEPTIMO DE CABALLERIA

El séptimo de caballería fue el regimiento de los Estados Unidos que luchó contra los indios siux y cheyennes bajo el mando del gran jefe sioux Tasunka Witko, llamado también Caballo Loco.

Disponía de un total de 12 compañías que sumaban 566 soldados y 31 oficiales, 15 civiles y unos 35-40 exploradores. Aqui tenemos a algunos de los componentes del séptimo de caballería que cayeron con las botas puestas en la Batalla de Little Big Horn . Al mando de este regimiento estaba el Teniente Coronel George "Javier" Custer.


Photobucket



La teniente General Phillip "Dácil" Sheridan, corneta del séptimo de caballería, además de diseñadora y creadora del uniforme de campaña.

Photobucket



La Teniente Algernon "Maelle" Smith y la Teniente James "Esther" Sturgis.

Photobucket



La Capitán Kyle "Raquel" Sanders.

Photobucket



Otra de las Capitanas del séptimo, la Capitán Thomas "María" McDougall.

Photobucket




El Capitán Frederick "Pablo" Benteen, una de las primeras bajas causadas por los ataques de los indios. Desaparecido en combate en una de las escaramuzas con los indios sioux, junto a la Teniente James "Esther" Sturgis.

Photobucket



Y por último los Teniente James "Pedro" Calhoun y John "Tomi" Crittenden.

Photobucket



El séptimo antes de partir a la Batalla de Little Big Horn, donde fueron masacrados por varias tribus de indios bajo el mando del gran jefe sioux Caballo Loco, además de por el ron con coca cola que consumieron durante toda la batalla.

Photobucket



Photobucket


El Teniente Coronel George "Javier" Custer repone fuerzas junto a su glorioso caballo instantes antes de entrar en combate.

Photobucket


El Teniente Coronel George "Javier" Custer y el Teniente James "Pedro" Calhoun planifican la estrategia con la que acabar con las fuerzas enemigas.

Photobucket


Arengando a las tropas desde el escenario.

Photobucket


Después de media hora de arenga, el General Custer se da cuenta que lo estaba haciendo con un microfono de palo.

Photobucket


Oficiales del Séptimo celebrando el premio conseguido después de encarnizada lucha con los indios.

Photobucket


Photobucket


Última foto antes de caer derrotados. La teniente General Phillip "Dácil" Sheridan y la Capitán Kyle "Raquel" Sanders luchan a brazo partido con el guerrero Indio Vitico Sentado. Observando sus caras y sus poses, parecen haber entrado en trance.

Photobucket



No todo iba a ser montaña; de vez en cuando algo de Carnaval no viene nada mal.